Ultimas tendencias decoración

por Cuadrosmodernos.net

Un año más llegan las nuevas tendencias en decoración de interiores. En el 2012 podremos ver modas de colores que empezaron en el 2011 y que se hacen más populares, también otros nuevos colores y tonos tomaran lugar destacado.

Las tendencias en colores para interiores pueden confundir a muchas personas, pues varias empresas y diseñadores apuestan por colores diferentes. Aquí dejamos algunas de las propuestas más populares que verás a través del transcurso del 2012.

Color Blocking
Si estas al tanto de la moda sabrás que el Color blocking ha sido una gran tendencia en el 2011 y que viene para quedarse. Color blocking es el arte de mezclar varios colores primarios, brillantes y llamativos, en bloques. Esta tendencia en moda de ropa también tomo su lugar en el diseño de interiores y será una especialmente popular en el 2012.
Para implementar esta tendencia, puedes agregar complementos coloridos a tu hogar y no tengas miedo de mezclar colores brillantes y diferentes. Usa cuadros, jarrones, cortinas, cojines, almohadones y otros accesorios para darle color a tu hogar. Algunos de los colores que estarán de moda en el 2012 y son perfectos para color blocking son el violeta, el anaranjado, el amarillo, el rojo, el fucsia o tonos neón del azul y verde.


Azules y verdes
Si buscas un estilo más tranquilo para tu hogar, los tonos azules y verdes también estarán de moda en el 2012. Todo lo que tiene que ver con la naturaleza florecerá este año, y el verde y azul son los colores perfectos para hacer que tu hogar se sienta más relajado y acogedor.
Piensa especialmente en cocinas y baños completamente azules (o verdes) que simplemente usan diferentes tonos para crear profundidad. Pinta las paredes de un tono, y escoge accesorios y muebles en tonos más claros u oscuros para crear una decoración completa. Asegúrate de tener bastante luz natural y conseguirás un ambiente aun más relajado.


Colores metálicos
En el 2012 los metales serán una gran tendencia en diseño de interiores, no solo en elementos sino también en color. Los tonos dorados, plateados y bronce le darán a tu hogar elegancia de una manera simple y sin gastar mucho dinero, y tienen la ventaja de combinar con cualquier esquema de colores, ya que actúan como colores neutros.
Puedes incluir muebles o electrodomésticos que contengan metal. También asegúrate de usar accesorios para completar tu decoración.


Neutros naturales
Siguiendo la tendencia Green y orgánica del 2011, los colores neutros de este año serán en tonos naturales. Implementa colores tierra y madera, tanto como colores que comúnmente puedes ver en piedras y otros elementos fríos de la naturaleza.
La tendencia en el 2012 no es diseñar un hogar completamente con colores neutros, pero es importante que implementes algunos de estos tonos en cualquier habitación para crear una decoración completa. Esto lo puedes hacer en los colores de las paredes o muebles.


Tango Mandarina
Para terminar el redondeo de las tendencias en colores de interiores para el 2012, cabe incluir el color del año según Pantone, el Tango Mandarina, de tono rojizo anaranjado. La inspiración que Pantone utiliza para este color es la necesidad de recargarnos de energía y seguir adelante, algo que este brillante color completa a la perfección.
Puedes hacer uso del mismo en alguna pared, o simplemente en accesorios, sin necesidad de cambiar demasiado tu decoración. Si duda será uno de los colores más populares en el 2012.

Para obtener más información, haga click aquí.
Esta noticia ha sido publicada el martes 27 marzo, 2012.
Comentarios actuales: 0
Escribir Comentario
Díselo a un amigo
Háblale a un amigo de esta noticia:  

Publicidad

Información
Enviar tienda
Mapa del sitio
Contactenos
Categorias de productos

Noticias y artículos
Últimas noticias

Todos los temas
 Cocina
 Decoración (2)
 Deportes
 Legislación
 Libros
 Manualidades
 Ofertas (1)
 Varios (1)

Articulos RSS Feed
Enviar artículo
 Buscar artículo  

Destacados

Productos destacados. Más

Recomendamos